Fandom

Red Dead Wiki

Transporte de Red Dead Redemption

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El transporte es una parte fundamental en Red Dead Redemption. El desplazamiento a pie es lógicamente inutil y cansado, por eso, existen los más sofisticados transportes y adecuados a la época donde se desarrolla en juego. A continuación, lo medios de transporte que aparecen en Redemption:

  • Caballos - El método más común y útil que hay. Marston puede comprar, robar, he incluso domar caballos salvajes. El caballo se identifica por su resitencia, agilidad y movilidad.
  • Mula - Tambien se pueden montar las mulas, pero son mucho más lentas, tienen menos resistencia y no pueden llevar una persona atada o alguien escoltado. Generalmente se encuentran en México.
  • Tren - Es ideal para viajar grandes distancias rápidamente.
  • Diligencias - Son grandes carros cerrados, principalmente utilizado para transportar personas o mercancías valiosas y se arrastran por 2 o 4 caballos. El jugador puede conducir la diligencia, similar al uso de caballos. Además, pueden ser contratados como transporte y se consigue la opción de dormir, lo que permite al jugador omitir el viaje y llegar a su destino instantáneamente.
  • Carromato - Los carromatos son tirados por dos caballos, y se suelen utilizar para el transporte de mercancías.
  • Carreta - Las carretas son tiradas por un caballo. Las carretas son muy pequeñas por lo que sólo cabe una persona, es algo rápida y se vuelca fácilmente.
  • Balsa - Las balsas son plataformas flotantes, capaces de navegar por agua. La balsa solo puede ser utilizada en la misión Nos reuniremos en el paraíso.
  • Barco de vapor - Son grandes buques que transportan pasajeros, suministros y mercancías. (Sólo aparece en la introducción, no en juego).
  • Automóvil - Automóviles son desconocidos y no utilizados en New Austin y Nuevo Paraiso, pero en Blackwater, West Elizabeth, son muy comunes. Aparecen en las misiones siendo conducidos, sin embargo, el jugador no puede utilizarlos.
  • Campamento - El jugador también pueden viajar rápido en cualquier lugar mediante sus propios campamentos, teniendo la oportunidad de viajar instantáneamente a lugares ya visitados.
  • Vehículo blindado - Los jugadores se enfrentarán a uno de los primeros Opel Darrac, el cual ha sido modificado con armadura de placas de acero y una Ametralladora Maxim. Podrás contar con este vehículo en la misión Y conoceréis la verdad.
  • Marcadores de transporte - Es el modo más rápido de llegar a cualquier lado en el modo multijugador ya que no existen ni trenes ni diligencias.

Wiki al azar