Fandom

Red Dead Wiki

Tren

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios10 Compartir

Trenes, o ferrocarriles consisten en el método básico de viajar a través del amplio terreno del Oeste. Son como el alma del Oeste Americano Continental durante la época de Red Dead Revolver y Red Dead Redemption.

En Red Dead Redemption, los ferrocarriles permitirán al jugador viajar rápidamente largas distancias. De forma similar al tren en Grand Theft Auto IV. Marston puede acceder a los trenes mientras cabalga al lado (presionando Cuadrado PlayStation 3, X en Xbox 360) haciendo que salte del caballo hacia el tren en marcha. También se puede acceder a pie, saltando a un vagón de los que tienen puerta abierta para entrar, sin embargo es más difícil de hacer ya que Marston se cae al saltar en el sitio equivocado, y es prácticamente imposible alcanzar el tren a pie.

Ticket tren.png

Dentro del tren, Marston puede sentarse en su asiento y esperar mientras ve las perspectivas del Oeste, y también puede levantarse y moverse a otros vagones por dentro, o desde arriba al trepar o subir por la escalera que hay en uno de ellos. Marston también puede subir al techo en los vagones de puerta abierta, y viceversa, descender al vagón (presionando Cuadrado o en cuanto aparezca).

Importancia en el juego

En ambos juegos, el tren toma importancia en algunas misiones siendo este, el centro o parte importante de la misma.

En Red Dead Revolver, aparece en varias misiones como escenario principal y único a veces de las mismas:

En este mismo juego existe una versión blindada del mismo que pertenece al General Diego y que es el centro de varias misiones:

En Red Dead Redemption aparece a veces como lugar principal de la misión o como parte de la misma, teniendo a veces incluso que destruirlo:

En Red Dead Redemption: Undead Nightmare no existe el servicio de trenes ni podrás verlo circular por ningún lado. Solo aparece en la misión "Imperialismo americano" y usado por John Marston para llegar a México.

En el modo multijugador no existe.

Si eres miembro del Club Social de Rockstar, tienes acceso a ciertos desafíos exclusivos donde, uno de ellos, el Desafío "Tirador legendario" tiene relación directa con este medio de transporte.

Rutas del tren en Red Dead Redemption

Hay dos rutas de tren en Red Dead Redemption que tardan un día aproximadamente en viajar por todas las estaciones.

Consejos

Si vas en el tren, puedes robar/saquear a todos lo que esten presentes. Una forma facil de ganar dinero aunque tu honor bajara, a menos que tengas puesto el pañuelo.

Montandote en el tren en caballo, mientras te persigue la ley es una forma rapida y eficiente de escapar.

Galería

Wiki al azar