Fandom

Red Dead Wiki

Trotón americano

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios17 Compartir

El trotón americano es una de las razas de caballos disponibles en Red Dead Redemption.

Está entre los tres mejores caballos del juego junto con el Mestizo húngaro y el Saddler de Kentucky.

Son completamente negros (aunque pueden aparecer marrones oscuro en algunos televisores) con toques de marrón oscuro a través de las caderas.

La escritura se puede comprar en cualquier tienda por $1500, despues de haberlo domado. Si tienes el honor suficientemente elevado o bajo (en Thieves' Landing)  lo puedes adquirir por $750. Esta te permitira conseguir el caballo infinitas veces.

Posibles localizaciones

En West Elizabeth, en las areas del este de Manzanita Post y sur de Beecher's Hope, también en una parte de Tall Trees. A veces se le puede ver en Great Plains alrededor de la zona dónde están (O estaban) los bisontes, al norte de Thieves' Landing. En raras ocasiones se ve dentro del rancho de Marston en Beecher's Hope y al norte de Wreck of the Serendipity. Otro lugar posible es en Aurora Basin.

Nota: Si lo ves en MacFarlane's Ranch o sus alrededores es Sangre caliente holandés.

En el modo Multijugador de Red Dead Redemption, este caballo se desbloquea al llegar al nivel 40.

También se puede conseguir con un truco que permite ir a Blackwater (aquí explicacion: http://www.youtube.com/watch?v=dF_V5eZ2w0Y&feature=related, de esta manera se puede domarlo y despues solo se puede volver usando la diligencia.

Galeria

Wiki al azar