Trucos de Red Dead Revolver

Truco Desbloqueado ...
El hombre sin nombre Inmediatamente
Cuando eliges jugar en el modo historia te piden un nombre.Pulsa X en el espacio y mueve el cursor sobre una casilla.Acepta con el ok el nombre y el archivo se renombrará como "rstar". Activando este truco consigues que alguno de los ítems que puedes comprar en una tienda ya estén en tu inventario.Estos ítems varian en cada ocasión que se introduce el truco y se crea el archivo.Pueden ser mejoras de salud o de armas,armas nuevas páginas de periodico...

Estrellas tristes Capítulo 17
El truco para reemplazar la sangre de los enemigos, aliados y del carácter que se está controlando, la textura en forma de estrellas multicolores con una sonrisa triste en el interior.

Ausencia de HUD Capítulo 18
El truco elimina por completo el HUD en la pantalla, eliminando la posibilidad de leer las advertencias, los mensajes sobre los tutoriales, la barra de vida, armas y municiones disponibles, las muescas en el ojo de lince y la recogida de dinero mediante la eliminación de los enemigos.

Ojo al proyectil Capítulo 20
Este truco transforma automáticamente cada tiro acertado en el enemigo, en un tiro en la cabeza, lo que permite eliminar inmediatamente a todos los enemigos de menor importancia aunque no a los jefes de los capítulos - para que sea válido el truco debe ir a marca del punto de mira en el cuerpo del enemigo y la recogida de dinero seguirá atado a la parte real del golpe asestado por la bala.

Sin distorsión Capítulo 21
El truco modifica ligeramente la pantalla del juego haciendo la pantalla más clara y con menos presencia de borrosidad y distorsión de la imagen.

Ojo de lince del Infinito Capítulo 24
El truco ofrece la posibilidad de explotar para siempre ligada a la capacidad de lince en el ojo, las muescas se cargará inmediatamente y no será dado de alta con el uso de la capacidad.

Pistola de Oro Capítulo 25
Este truco transforma automáticamente en cada disparo en un golpe mortal, lo que permite la eliminación inmediata de todos los enemigos, salvo el jefe de los capítulos. Para que sea válida, sin embargo, labala debe golpear al enemigo.

Invulnerabilidad Capítulo 27
El nombre lo dice todo, a través de este truco es que el personaje va a ser invulnerable, y comprobar el tiempo sólo puede ser herido o morir cuando éste tenga duelos - en todas las otras ocasiones, las balas, flechas, fuego o veneno no le infringe ningún tipo de daño.