Fandom

Red Dead Wiki

Twin Rocks

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

   Para la localización de Red Dead Revolver visita Twin Rocks.   

Twin Rocks es una guarida de bandas en Red Dead Redemption, ubicada al norte de Cholla Springs, New Austin y esta totalmente controlada por la Banda de Walton.

Modo un jugador

Al llegar aqui en el modo de un jugador, un ranchero detrás de un roca nos pedirá que matemos a todos los maleantes que se encuentran aquí y que rescatemos a su hija (se señala con un punto azul) que la tienen secuestrada en uno de los edificios que se encuentran aqui.

Una vez terminada la escena nuestro objetivo será matar a todos los hombres; al principio habrá francotiradores en las grandes rocas que están adelante y un gran número de hombres atacarán por enfrente. Una vez que acabemos con el frente aparecerán mas por el techo y por último saldrán otros de los edificios.

Al matar a todos, el ranchero le pedirá que mate al último hombre que tiene amenazada a su hija con un arma, lo único que se tiene que hacer es dispararle a la cabeza este hombre, no importa si mata a la mujer, la guarida será completada aún asi aunque se le restará -200 de Honor si ésta muere.

Modo multijugador

En el modo libre estará disponible para hacer la guarida, pero cuando esta solo uno de los defensores, Link Huston, se encuentra vigilando detrás de una mesa volcada. A diferencia de la mayoría de los NPCs, Link es muy preciso y con frecuencia mata a los jugadores con un solo tiro. Aparte de aquí se puede encontrar una Pistola Mauser. Esta guarida tiene desafios en el Social Club.

Videos

Twin Rocks
Red Dead Wiki en Español Guarida Twins Rocks en multijugador01:23

Red Dead Wiki en Español Guarida Twins Rocks en multijugador

Ejemplo en video de un asalto a la guarida. (Resumido)

Red Dead Wiki en Español Twins Rocks un jugador01:11

Red Dead Wiki en Español Twins Rocks un jugador

En el modo un jugador

Undead Nightmare

En el DLC Red Dead Redemption: Undead Nightmare, este es uno de los 23 lugares que deben ser limpiados de los No-Muertos y protegidos de la re-infestación a partir de entonces. Cuando el área este segura, el jugador recibirá la Pistola Volcanic.

Curiosidades

  • Twin Rocks es también el nombre de un pequeño pueblo de Red Dead Revolver.
  • Se puede poner un Campamento en Twin Rocks como si fuera un espacio en el desierto.
  • Se puede subir a las grandes rocas de Twin Rocks.
  • Hay un modo de entrar al edificio inaccesible de la derecha lo que se tiene que hacer; después de completar la guarida disparar a uno de los buitres e intentar que caiga sobre este edificio, al lograrlo subir al techo y recoger las plumas al termina la secuencia ustéd estará dentro de el edificio.
  • Una de las telas para el Traje de asesino mortal estaría aquí.                                                      
  • Twin Rocks en ingles significa (Rocas gemelas) esto se debe a las dos grandes rocas que hay en las cuales hay dos francotiradores 

Galería

Logros y trofeos

Austinoverpowered.png
Austin Dominado
Completa las guaridas de Twin Rocks, Pike's Basin y Gaptooth Breach en el modo de un jugador.
Slowonthedraw.png
Lento con el gatillo
Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre.
Havegunwilltravel.png
Viaje siempre armado
Completa todas las guaridas en una sola sesión pública de Modo libre.
De Vaca.png
Tras el rastro de De Vaca
Descubre todas las localizaciones del mapa en el modo de un jugador.
Redeemed.png
Redimido

Undead Nightmare

Rdr spinning plates.jpg
Platos giratorios
Ten todos los territorios ha salvo al mismo tiempo en Undead Nightmare.
Rdr zed's dead baby.jpg
Zed ha muerto cariño
Completa el 100% en Undead Nightmare.

Wiki al azar