Fandom

Red Dead Wiki

Two Crows

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Two Crows, es un lugar destacado en Cholla Springs, New Austin. Se trata de una formación rocosa con un edificio derruido al sur de Armadillo y justo al norte de Riley's Charge.

A veces el área servirá como campo de batalla para los representantes de la ley y forajidos en las escenas o encuentros aleatorios. Los dos grupos usarán las ruinas del edificio para cubrirse, hasta que uno de los bandos cae.

El asentamiento, en la que se encuentran las ruinas de una casa de tres habitaciones hecha de ladrillo justo en la carretera principal. Tiene al noreste a Armadillo, y sale también un camino hacia el este en dirección al lake Don Julio. El edificio en ruinas tiene una pequeña fogata, encendida, dentro de lo que sería la puerta de entrada. Otros residuos, como una silla rota y varias botellas se pueden encontrar por toda la casa.

Fauna

Rdr lake venter's riley's crows map.jpg

Durante el día, las manadas de ciervos se reúnen a lo largo de la parte inferior de la zona donde se encuentra el edificio de ladrillo en ruinas. Halcones y muchos cuervos vuelan por el cielo. Armadillos, coyotes, y algunos zorros se pueden observar en el suelo en la zona lo largo de la planicie y las carreteras en toda el lugar. Por la noche, mandanas de lobos salpican la zona y son muy agresivos. Unas manadas pequeñas de coyotes y algún que otro mapache puede verse, además de un búho o dos volando en el cielo nocturno.

Curiosidades

Según los periódicos, la zona solía ser dominio de una banda llamada "Two Crows Boys" pero Leigh Johnson, acabó con ella.

Logros y trofeos

De Vaca.png
Tras el rastro de De Vaca
Descubre todas las áreas en el mapa en el modo un jugador.
Redeemed.png
Redimido

Wiki al azar