Fandom

Red Dead Wiki

Uapití

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir

El Uapití es un animal perteneciente a la familia de los cérvidos que aparece en Red Dead Redemption.

Características

El uapití es una de las especies de ciervos mas grandes en el mundo. Sus astas crecen hasta 4 pies de largo y pueden pesar hasta 40 libras. Son uno de los dos tipos de ciervo que existen en Red Dead Redemption, el otro es el venado. El uapití es muy apreciado por los cazadores por su piel y carne, que es baja en grasa y alta en proteínas. Sus depredadores conocidos son los osos, lobos y pumas. Crecen un promedio de alrededor de 6 pies de alto y pesan alrededor de 400 libras. El alce es un animal pasivo y huirán tan pronto como detecta que el jugador o un animal merodea a sus alrededores. Son fáciles de detectar debido a su enorme tamaño y sus grandes astas que se reflejan con luz del sol.

Como todos los animales, puede ser cazados (el nivel 7 del desafío cazador requiere que el jugador de recoja cinco pedazos de carne de uapití, así como cinco pieles de muflón). La caza de uapití es un negocio extremadamente lucrativo, ya que su carne y piel se venden a alto precio en Nuevo Paraiso, ya que no es un animal local. Existen en varios tonos uno es color café oscuro, otro café claro y por último uno color gris claro, puede que se hizo para agregar variedad al juego.

Localización

Elk Location2.jpg

Mapa de ubicación del uapití.

El uapití solo se puede encontrar en West Elizabeth por lo general en bosques y cerca de las montañas, mas específicamente en:

Galería

Curiosidades

  • Hay un lugar de regeneración de uapitís al norte de Bearclaw Camp, en una especie de zanja donde se puede ver la via de tren al sur-este, solo hay estar aqui unos minutos y 2 dos Alces se regenerarán.
  • Hacen ruidos extremadamente fuertes y molestos.

Logros y trofeos

Icono Título Descripción Trofeo (PS3) Puntos (X360)
Unnatural Selection
Selección antinatural Mata un animal de cada especie del juego en cualquier modo de juego.
Bronce.png Bronce
20

Wiki al azar