Udo Kang

Comentarios3 Compartir

«No es muy alto, pero cada centímetro de Udo Kang guardan a uno de los críminales más sádicos existen. Dicen que cuando era niño, parecía mayor que su edad y que aterrorizó a todos los compañeros. Lástima entonces, dejarlo crecer, de aprender a jugar fuerte para compensar su baja estatura, desde entonces, ha traicionado a amigos o enemigos. Buscado vivo o muerto bajo sospecha de asesinato y lesiones. Recompensa de 50 dólares.»
Adorno abajo.png

Udo Kang es un personaje menor de Red Dead Revolver

Hay información adicional sobre este personaje y puede ser qué un modelo similar se utilice en el juego, incluso si asumimos que éste es el segundo personaje con el que Red Harlow se enfrenta en duelo en Rogue Valley, en el capítulo séptimo - el primer personaje es "Sissy" Fess . También, en el Rancho Stoakes, en la misión Guerra en el campo aparece un modelo idéntico en la segunda ronda de enemigos.

Hora de la verdad

Nombre Revólver Rifle Arrojadiza Imagen
Udo Kang
Seis-disparos
Ninguno
Ninguna
PersonajeRevolver19.png
El ataque especial es un complemento de congelación de vez en cuando, el hombre lanzará a cabo botellas y pociones que una vez disparadas contra el enemigo, este quedará congelado durante varios segundos, lo que nos da una forma de descargar las armas sobre él con totalidad tranquilidad.