Ugly Chris

Ugly Chris (¿-1892) es uno de los personajes secundarios del Red Dead Revolver y uno de los personjaes jugables en el Red Dead Redemption: Legends & Killers.

Historia

No se sabe mucho sobre el líder de la "Ugly Gang" (Banda del feo). Es uno de los hombres más despiadados del Oeste. Antes de la historia principal, se sabe que Chris llegó a Widow's Patch y tomó el control de la ciudad de Sheriff O'Grady. Allí se hizo de una pequeña banda de maleantes inadaptados y delincuentes de poca monta. Se abstuvo de matar al Sheriff, presumiblemente debido a los encantos de su hija, Katie O'Grady.

Cuando Red Harlow llegó a la ciudad en busca de cobrar la recompensa que caía sobre la cabeza de Bloody Tom, uno de los hombres de Chris, Udo Kang, disparó y mató al perro de Red. El tiroteo acabó con el resultado de Chris y su banda completa muertos y la ciudad liberada.

Hora de la verdad

Después de derrotarlo en el capítulo "Fea pelea callejera", podrás desbloquear a Ugly en el modo de juego multijugador "Hora de la verdad".

Nombre Revólver Rifle Arrojadiza Imagen
Ugly Crish
Seis-disparos
Ninguno
Cuchillo
PersonajeRevolver40.png
La habilidad especial de Chris, como para muchos otros personajes, es bastante obvio, ya que no es otra que simplemente transformar los proyectiles de su arma en incendiarias que, en contacto con el enemigo, será dañado por golpe y el fuego durante unos segundos. Como muchos personajes corpulentos, puede coger al rival en brazos y arrojarlo hacia el suelo.

Misiones en las que aparece

Ugly.png

En el multijugador.

Curiosidades

  • Mucha gente especula que el ojo de cristal que Seth Briars encuentra en la mansión de Tumbleweed era suyo aunque posiblemente sea una casualidad.
  • Ugly lleva una venda roja en la mano del mismo modo que Red.
  • A este personaje lo dobla Erick Devine, el mismo que dobla a Percy Merriweather.
  • Eructa y se tira gases, lo cual ofendió a mucha gente por "discriminar" a los que tienen peso de más.
Legkill uglychris.jpg

Ugly en el pack Leyends & Killers.