Fandom

Red Dead Wiki

Una cura para casi todos los males

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

«Disculpe si mi vocación de salvador interrumpe su apretada agenda social, John»

Nigel West Dickens

Una cura para casi todos los males es la cuarta misión de Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Historia

John Marston llega a Fort Mercer y encuentra a Nigel West Dickens tratando de vender sus productos a la gente. John se enoja con él, ya que debería de estar regalándolos en vez de venderlos. Nigel le muestra a John el producto que estaba vendiendo y que al final terminó siendo un Cebo Zombie. Dickens le pide a John que consiga 5 Salvias del desierto y 5 campanillas violetas para hacer otra posible cura. Después de conseguir las plantas, encontraremos a Dickens en su diligencia tratando de evadir un zombie. John, al ver esto, bromea un poco y mata al zombie, luego se ponen a charlar y Dickens le da los materiales que le pidió y con las plantas mencionadas, hace balas de fósforo y se las obsequia a John entrando en el menú del inventario "baño de fósforo". Después de ésto, Nigel le pide a John una última cosa y le dice que vaya a Riley's Charge y le consiga unos materiales que le faltan para ajustar un arma, después de conseguir los materiales, Nigel le regala a John un trabuco. John se molesta con él por que le está regalando un arma muy vieja, pero Dickens le dice que es una arma muy buena contra los zombies. Finalmente le dice que va a ir a México, ya que allí las cosas están mejor, según él.

Galería

Videos

Una cura para casi todos los males
Red Dead Wiki en Español Una cura para casi todos los males04:44

Red Dead Wiki en Español Una cura para casi todos los males

Parte I: Fort Mercer

Red Dead Wiki en Español Una cura para casi todos los males 2ª parte02:41

Red Dead Wiki en Español Una cura para casi todos los males 2ª parte

Parte II: Entregando las plantas.

Red Dead Wiki en Español Una cura para casi todos los males 309:02

Red Dead Wiki en Español Una cura para casi todos los males 3

Parte II: Entregando las piezas del trabuco.

Wiki al azar