Fandom

Red Dead Wiki

Uncle

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios12 Compartir

«¿Por qué no recibo un cálido y tierno abrazo?»

— Uncle a la llegada de John Marston.

Uncle (tío en español) (1838 - 1911) es un personaje secundario de Red Dead Redemption. Es un hombre de avanzada edad y alcohólico, amigo de la familia Marston. Es uno de los personajes multijugador del nuevo DLC Mitos y Renegados, seleccionándolo en el Vestidor.

Historia

Red Dead Redemption

Cuidando el rancho

Mientras John trabaja para el gobierno, Uncle se queda cuidando del rancho en Beecher's Hope.

El regreso de John

Cuando Marston termina su trabajo para el gobierno y vuelve al rancho, Uncle empieza a encomendarle misiones; muere en la última misión de la historia principal del juego.

Uncle.jpg

Uncle observando

Undead Nightmare

Uncle zombi.png

Uncle zombie

Al principio del juego, John comenta que ha ido a Blackwater, ya que rompieron un martillo en el campo, para repararlo; pero no vuelve. Todos piensan que se había quedado allí para esperar a que pasase la tormenta, así que se van a la cama despreocupados; horas después, irrumpe en la habitación de John y Abigail y les ataca, a lo que John responde golpeándole con una lámpara. Luego se ausenta un momento para ir a por su escopeta y justo en ese momento, se levanta y ataca a Abigail, mordiéndola. John no tiene más remedio que rematarle para que no hiciera más daño a su mujer.

Misiones en las que aparece

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Curiosidades

  • Tiene una mancha amarillenta en la parte inferior de su barba, probablemente de algúna bebida alcoholica
  • Se desconoce por qué convive con la familia Marston.
  • John Marston es el único personaje que no siente ningun aprecio por él. Llamándolo en ocasiones "viejo", "borracho" o "pervertido".
  • Uncle muere curiosamente en dos ocasiones, en El último enemigo que debe ser destruido y en Amor en tiempos de plaga.
  • Puede que Uncle sea una version vieja de Red Harlow, ya que ambos tienen las mismas cicatrizes en la nariz y ambos usan un guante en su mano derecha.
  • Cuando Jack camina cerca de Prostitutas dira: "Uncle me dijo sobre chicas como tu" o "Uncle me advirtio sobre mujeres como tu."
  • Con el pack Mitos y Renegados, Uncle usa dos guantes.
  • Es posible que Uncle sea bizco, aunque solo lo parezca por una hinchazón que tiene en el ojo.
  • Tiene cierto parecido a Jake.
  • Él quedó a cargo del rancho, pero como le encanta "descansar" logró que robaran todo menos el maíz.

Galería

Wiki al azar