Fandom

Red Dead Wiki

Unicornio

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios28 Compartir

El unicornio es una criatura mítica que aparece en el DLC Red Dead Redemption Undead Nightmare.

Descripción

El unicornio tiene energía limitada, y es extremadamente fácil dar con él. Se puede dar una cantidad casi infinita de disparos en su cuerpo, sin embargo, muere de un disparo en la cabeza o después de una caída de gran altura. Es la montura más rápida de Undead Nigthmare.

Localización

El unicornio puede ser localizado en los campos del noroeste de Torquemada, después de que el jugador haya matado al Chupacabras y domado a Los 4 caballos del apocalipsis.

A diferencia de los otros caballos, este no se ahoga en el rió

A diferencia de las otras Criaturas míticas, cuando estemos cerca del Unicornio, no nos aparecerá un mensaje diciendo que ha aparecido una criatura mítica, ni un círculo azul en el minimapa, sólo podremos identificarlo por sus características.

Ésta criatura no tiene pacto de sangre.

Si muere, se le puede llamar una y otra vez, a menos que lo reemplaces por otro caballo. Aunque si lo perdemos, podremos volver al mismo lugar donde lo hemos encontrado por primera vez y podremos domarlo nuevamente.

Curiosidades

  • El unicornio puede ser diferenciado de otros caballos a simple vista, ya que posee la estela de arco iris y también las mariposas que emergen desde la parte inferior, similar al enjambre de insectos de el caballo Hambre.
  •  Si se mira de cerca, te darás cuenta de que el unicornio tiene pezuñas endidas como las de un ciervo.
  •  Cuando el unicornio muere, si le disparamos al cadáver, este saldrá volando despavorido como un ave y si se nos cruza nos podrá golpear. Después de un rato, podremos silbar de nuevo y reaparecerá.
  •  La palabra unicornio viene del latín de la palabra "unus", que significa uno y "comu" que significa cuerno.
  • El unicornio es un dios como animal.
  • Tras encontrarlo y domarlo, ganaremos el logro: "Para el público".
  •  Las pezuñas del Unicornio, son muy parecidas a la de los cérvidos con dos en vez de una cómo lo equinos.
  • El cuerno del unicornio ni sirve para nada y podrían haberle dado alguna utilidad, ya que es lo más característico de esta criatura mítica.

Logros y trofeos

Domando a Muerte se pueden llegar a conseguir los trofeos:

Rdr zed's dead baby.jpg
Zed ha muerto, cariño.
Completa el 100% en Undead Nightmare..
Rdr fan service.jpg
Para el público
Encuentra y doma al unicornio.

Vídeo

Red Dead Wiki ESP Domando al unicornio01:13

Red Dead Wiki ESP Domando al unicornio

Wiki al azar