Fandom

Red Dead Wiki

Uriah Tollets

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Uriah Tollets es un personaje aleatorio del Red Dead Redemption. Aparece en la misión aleatoria "Paparruchas".

Tollets es un hombre mayor con acento oriundo del sur de Inglaterra, posiblemente RP. Opera fuera de la oficina del sherifff de Chuparosa como distribuidor en una red de contrabando de opio.

Marston es abordado por Tollets en Chuparosa. Él ofrece el pago de una cantidad si Marston entrega con éxito un paquete a un Juan de la Vara en El Matadero. Tollets tiene información de que el paquete se puede encontrar en los muelles en el campamento rebelde de Nosalida.

Marston emprende esta tarea, y la entrega, se sorprende de los 1,000$ que se pagan por el paquete. El capatáz se muestra agradecido, pero revela poco más.

Cuando Marston vuelve con Tollets en Chuparosa para devolver el pago, está decepcionado de descubrir el paquete era opio, y que sin querer ha ayudado a los trabajadores semiesclavos suministrando un narcótico adictivo. Tollets dice Marston cómo opio es necesario por el bien de ayudar a los trabajadores del ferrocarril frente a la tensión y la soledad. Él se acerca a la esquina de la habitación y comienza a fumar opio, mientras que el protagonista toma su decisión.

Marston puede matar a Urías Tollets en represalia, manteniendo los beneficios para sí mismo. Si el jugador opta por dejar que Tollets en vivo, Marston devuelve los $ 1000 y declara que no quiere nada más que ver con el funcionamiento de Tollet. Marston puede matar de todas formas si así lo desea y el botín de los $ 1000 de su cuerpo, además de cualquier otra cosa que lleve.

Curiosidades

  • Esta misión, como la mayoría de las misiones de un extraño, puede ser completada después de "El último enemigo que debe ser destruido", Con los cambios apropiados en el diálogo.
  • Si el jugador opta por matar a Tollets, no importa cómo se ejecute el asesinato, la policía mexicana será consciente de ello, y una recompensa se colocará por tu cabeza.
  • Si es atacado una vez que la misión ha terminado, se sacará un Escopeta de dos cañones de la nada y disparará al jugador.

Wiki al azar