Fandom

Red Dead Wiki

Vaca

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Las vacas son unos animales domésticos que existen en Red Dead Redemption.

Descripción

Las vacas son los animales más utilizados en Red Dead Redemption (después de los Caballos), destacados a nivel mundial por su leche y carne y son vitales para el sustento económica de ese período. El jugador puede pastorear el ganado como una forma de generar dinero.

Pastoreo.jpg

John arreando el ganado.

Al igual que casi todos los animales en el juego puede ser cazado y vender sus productos en lugares indicados en el mapa. La piel de vaca se usa para la ropa y otros materiales basados en elementos tales como una funda de pistola o sombrero de vaquero. Su altura es de 4 '4 "pies y tiene 1000 libras de peso.

Hay dos tipos de vacas en el juego, el primer modelo es la clásica vaca pinta con manchas negras y el segundo es una vaca marrón.

Localización

El ganado se encuentra en casi todo el mundo de Red Dead Redemption, se pueden ver en los corrales junto con el toro en la mayoría de las granjas y haciendas como el Rancho MacFarlane.

Galería

Curiosidades

  • Al enlazar a una vaca esta no se resistirá y nos va a seguir a cualquier lugar, curiosamente al llevarla a zonas donde hay animales salvajes como lobos o pumas estos la atacarán y matarán como si fuera una especie de cebo.
  • El ganado que aparece en el juego es el Holstein lechero, con la excepción de los toros y las vacas completamente de color marrón.
  • En el modo libre, si tenemos la salud muy baja y nos acercamos a una vaca, esta nos puede terminar ejecutando, y se se mostrará el mensaje "[nombre del jugador] fue asesinado de alguna manera por una vaca."

La vaca y el toro en el juego son lo mismo

Wiki al azar