Fandom

Red Dead Wiki

Vehículo blindado

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Vehículo blindado
Camión armado.png

El "Vehículo blindado" es un medio de Transporte de Red Dead Redemption.

Descripción

Es un gran vehículo militar perteneneciente al Ejército Estadounidense que es utilizado principalemente para batallas o guerras importantes ocurrentes en la época. Tiene un aspecto viejo y muy parcido al Automóvil pero de color gris, un poco oxidado, dos reflectores potentes al frente, placas de acero a los costados que hacen inútiles los disparos enemigos y lo más importante una gran Ametralladora Maxim, una de las armas más devastadoras de la fecha.

El "Vehículo blindado" es junto al Automóvil, el único vehículo a motor aparecedio en Red Dead Redemption.

Apariciones

Aparece durante la misión "Y conoceréis la verdad" y tiene montada una Ametralladora Maxim en su cajón trasero.

John Marston usa la ametralladora para dar caza a la Banda de Dutch van der Linde en la misión aunque al final de la misma, el vehículo es destruido en una gran explosión y no vuelve a aparecer en el juego.

Curiosidades

Este curioso vehículo posíblemente sea un "Darrac" o un "Ford" aunque no se sabe a ciencia cierta porque en aquellos años, estos tipos de modificaciones se hacían de forma manual por particulares y no empresas.

Támbien es raro que no se use en la revolución en el juego, ya que en la vida real este tipo de vehículo se uso en la revolución mexicana.

Wiki al azar