Fandom

Red Dead Wiki

Venado

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El venado es una especie de mamífero rumiante que puede ser cazado, se encuentra en todo el continente americano en el periodo de tiempo de Red Dead Revolver y Red Dead Redemption.

Descripción

El venado es un animal muy relacionado con la familia de los cérvidos que incluye a los ciervos, uapitíes, alces, renos y antílopes.

Es un animal muy asustadizo, así que al acercarse mucho, este huirá. Sin embargo no suele ser muy rápido y con cualquier montura se le puede seguir el paso. Suele encontrársele junto con ciervos, y se diferencian de estos porque son más grandes y poseen cornamenta. 

Son animales muy comunes y se puede apreciar personas cazandolos en los campos. Sin duda ofrecen unos muy buenos objetivos para practicar el tiro ademas de que otorgan pieles y otros objetos para vender.

Localización

Deer Location.jpg

Localización del Venado en el mapa de Red Dead Redemption.

El venado es de los animales más abundantes de Red Dead Redemption, no se puede decir un lugar exacto para su encuentro porque más bien puede aparecer en cualquier lugar.

Curiosidades

  • En ocasiones al disparar a uno de estos animales, puede dar una vuelta antes de caer muerto, en especial cuando va huyendo.
  • Suelen ir enparejados con un ciervo

Logros y trofeos

Unnaturalselection.png
Selección antinatural
Mata un animal de cada especie del juego en cualquier modo de juego.

Wiki al azar