Viaje siempre armado

Viaje siempre armado es un logro/trofeo de Red Dead Redemption. Desbes completar todas las Guaridas de bandas en una sesión pública del Multijugador de Red Dead Redemption.

Aunque la descripción te dice una sola sesión pública, puedes ir cambiando de sesión en el Modo libre siempre y cuando no te desconectes del juego. También en realidad puedes hacer algunas en modo privado para luego completar las que te queden en modo público.

Consejos y demás

  • Busca una cuadrilla para que sea más amena la sesión.
  • No es necesario que el jugador abra la guaridaya que puedes entrar en una empezada aunque hay que matar al menos a un enemigo para que cuente como tal.
  • Si entras en el Vestidor, el contador se pondrá a 0 por lo que tendrías que hacer de nuevo todas las anteriores guaridas.
  • Si el jugador ha desbloqueado los desafíos multijugador "Justiciero", puede matar dos pájaros de un tiro.

Guaridas a completar

(Están excluidas las guaridas añadidas por medio de DLC)