Fandom

Red Dead Wiki

Victor Melendez

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

«"Es mejor morir libres que vivir como esclavos."»

— Victor Melendez

-Victor Melendez Víctor Meléndez es un personaje secundario aparece en Red Dead Redemption y Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Personaje

Victor es un rebelde mexicano que lucha junto a Abraham Reyes. Él es uno de los rebeldes más destacados en el juego, y aparece en múltiples misiones en papeles de menor importancia y de apoyo.

Apariciones

Red Dead Redemption

Víctor apareció por primera vez en el juego después de que John Marston rescatase a Abraham Reyes de su ejecución. Se encuentra con Marston tan pronto como salen de El Presidio. Guíae John y Abraham a los muelles donde Luisa Fortuna está a la espera. Víctor se ve de nuevo discutiendo una táctica con Abraham Reyes en el campamento rebelde en Agave Viejo antes de dejar a Reyes y Marston.

Entonces se le encontró dirigiendo a los rebeldes junto con Marston para acabar con el capitán Vicente de Santa en el Sepulcro , él y sus hombres ayudan a John en el asesinato de los soldados De Santa, y le dice a John que De Santa está huyendo, mientras que siguen luchando. John se recupera y golpea a De Santa para sonsacarle la posición de Javier Escuella. Cuando terminó, éste le pidió a Marston, si él y sus hombres podían matar De Santa o si le gustaría hacerlo por sí mismo. Los dos entonces parten a Casa Madrugada, donde De Santa les dijo que Javier Escuella estaría. Resulta ser una trampa del ejército mexicano aunque al final, salen victoriosos.

Es la última vez que se ve "oficialmente" cuando Reyes y Marston matan a Bill Williamson y el coronel Agustín Allende . Se desconoce si sobrevivió a la revolución en la capital, pero es probable debido a que aún se puede ver en la Escalera.

Undead Nightmare

En Undead Nightmare, puede ser visto como el líder de los supervivientes en Nosalida, donde estará de pie en la final de uno de los muelles, dejando afuera a los no-muertos a pesar de la escasez de munición. Después de que la ciudad haya sido "limpiada", se le encuentra sentado alrededor de una fogata con los otros supervivientes. Se le puede escuchar hablando de que el reinado de Abraham Reyes no ha tenido un buen comienzo.

Multijugador

En el modo multijugador, comparte su personaje con Esteban Morales.

Misiones

Victor Melendez aparece en las siguientes misiones;

Galería

Wiki al azar