Fandom

Red Dead Wiki

Vida Carnavalesca

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Selecciona un capítulo
Cap.11 Cap.12 Cap.13 Cap.14 Cap.15 Cap.16 Cap.17 Cap.18 Cap.19 Cap.20

«No es mi problema»

Red Harlow

Vida Carnavalesca es la sexta misión del Red Dead Revolver.

Cutscene

El Sheriff Bartlett nos dará esta misión, siendo el primer jefe de las misiones; nos explicará que la banda del Profesor Perry está haciendo estragos por la Feria y Widow's Patch, sobre todo Pig Josh. Si le eliminamos nos dará la recompensa.

Desarrollo

Nada más llegar conoceremos a Jack Swift, el cual está encerrado en una jaula; nos pedirá que le saquemos pero a Red le trae sin cuidado. Es cuando entonces unos payasetes empiezan a atacar y Red se dispone a pelear; los payasos son los más fáciles de despachar, aunque se mueven rápido al ser tan pequeños y disparan rápido también. A parte aparecerán varios forajidos gordos, éstos tienen más resistencia, así que un buen disparo a la cabeza acabará con ellos. En cuanto el ataque es repelido, Red saca de la jaula a Jack y éste decide ayudarlo, ya que vienen más refuerzos.

Es buena idea ponerse tras la Ametralladora Gatling que hay al frente de la feria, nos ayudará bastante; en cuanto acabemos con todos, Pig Josh hará acto de aparición; atención porque no es fácil vencerle. Le encanta la dinamita y lo demuestra usándola todo el rato; en sus brazos tiene acoplados dos planchas de hierro que le protegen de las explosiones mientras tu vuelas por los aires. Un buen truco para vencerle, es darle esquinazo entre las ruinosas casas del circo; una vez que te haya perdido, te acercas a él sin que te vea y le baleas, eso hará que se quede grogui y durante esos segundos, será muy vulnerable a las balas. Se repite el truco dos o tres veces más y Pig Josh será historia. Si te acercas demasiado a él, usará su dinamita.

Una vez que termines con Pig, Jack dirá que se va a buscar al Profesor Perry y Red vuelve a Brimstone.

Desbloqueables

Excelente
Excelente Vida carnavalesca.png
Excelente Vida carnavalesca.png
  • Precisión: 66%
  • Daño: 50%
  • Tiempo: 8 minutos
  • Combo: $ 200

Necesitas al menos tres de los cuatro requisitos

Videos

full08:50

Vida carnavalesca Red Dead Revolver

full

full05:58

Vida carnavalesca Red Wood Revolver

full

En grabación

Modo cazarrecompensas

Vida Carnavalesca "Obtén un combo superior a $500 y derrota a Pig Josh."
Fidgit disponible para ser usado en La Hora de la verdad.
Recompensa fidgit.jpg

Wiki al azar