Fandom

Red Dead Wiki

Viejos amigos, nuevos problemas

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Viejos amigos, nuevos problemas es la tercera y última misión de Abigail Marston.

Historia

Inicio

Los Marston reciben un telegrama de Bonnie MacFarlane. Abigail se pone celosa y le pide a John que le lea el telegrama ya que ella no sabe leer.

El telegrama dice que Bonnie necesita maíz con urgencia, ya que los insectos se comieron toda la cosecha. Abigail señala que el maíz fue lo único que no robaron mientras John estuvo fuera.

De esta forma Abigail acompaña a John en su viaje para llevar maíz al Rancho MacFarlane aprovechando el viaje para acosar a John haciendo preguntas sobre Bonnie. Ella parece muy celosa y John la tranquiliza.

Al llegar, Abigail y Bonnie conversan y desarrollan una primera toma de contacto amable, mientras tanto Amos y John descargan el maíz del carro. Tras esto volveremos a casa.

Viaje al Rancho MacFarlane

Otra misión sencilla, sube al carro y conduce tan rápido como te sea posible ya que el tiempo corre en tu contra. Abigail acompañará a John ya que quiere asegurarse de que éste no tiene nada con Bonnie. Pasaremos por Thieves' Landing y después llegaremos al Rancho MacFarlane. Una vez allí Abigail y Bonnie tendrán una conversación mientras que John recibe ayuda de Amos para descargar el carro.

Vuelta a casa

El regreso a casa es igual de tranquilo. Sólo tienes que seguir el mismo camino a través de Thieves' Landing y por último llegar a Beecher's Hope.

Curiosidades

  • El nombre de ésta misión hace una clara referencia a una de las primeras misiones de la historia. Nuevos amigos, viejos problemas.
  • Abigail de vuelta a casa afirma que John ha recibido "demasiados golpes en la cabeza" y John está de acuerdo con ella. Esto podría ser una referencia a la traición del capitán De Santa en México donde John quedó incosciente.
  • En ésta misión Abigail confiesa que no sabe leer. Sin embargo no se entiende cómo sabe que quien envía el telegrama es Bonnie. Otra posibilidad es que le dijeran quien envió el telegrama en la oficina de telégrafos.
  • Mientras nos dirigimos hacia el Rancho MacFarlane y pasamos por Thieves' Landing , esta sera la primera y ultima vez que veamos el lugar despejado, ya que cuando volvemos a Beecher's Hope, la zona estara nublada como de costumbre

Wiki al azar