Fandom

Red Dead Wiki

Vigilancia nocturna

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Trabajos RDR.gif

Vigilancia Nocturna.jpg

La vigilancia nocturna es un trabajo a realizar en Red Dead Redemption.

Descripción

Estas están disponibles a partir de la misión Nuevos amigos, viejos problemas y se tratan de patrullar junto a un perro durante la noche en cualquier lugar público por ejemplo un pueblo o rancho, después de terminar el trabajo se recibirá una paga y honor, la cantidad dependerá de como se halla hecho. La vigilancia nocturna está disponible desde el atardecer hasta el amanecer y sólo en MacFarlane's Ranch, Chuparosa y Blackwater.

Objetivos generales

En cada misión aparecerán al azar de 2 a 3 de los siguientes delitos:

  • Ladrones: Se ve a un o varios hombres robando ganado.
  • Ladrón de Caballos: Un ladrón hurtando un caballo.
  • Asesinos: Se encontrarán 3 o 4 bandidos disparando a un hombre o mujer.
  • Ladrón: Se trata de un hombre que intenta entrar por la ventana a una casa o negocio.
  • Depredadores: Se requiere de proteger a los civiles/ganados de animales como coyotes o lobos.
  • Peleas: Se verá a dos hombres peleando a puños, no habrá necesidad de disparar, con sólo disparar al aire será suficiente para que huyan.
  • Robo: Se necesitará detener a un ladrón que este atracando a algún inocente.
  • Asesinato: Un hombre que se encuentra saqueando un cadáver, por lo que se puede suponer que fue su víctima ya que se escuchó un disparo un momento antes.

Todos los criminales antes mencionados se pueden capturar con el lazo, se no se les mata, se puede obtener más dinero y honor. El normal es de $40 a $150.

Lugares

Curiosidades

  • En algunas ocasiones sólo en MacFarlane's Ranch al detener sólo un delito ya no aparecerán mas y se completará el trabajo.

Logros y trofeos

Redeemed.png
Redimido

Wiki al azar