Walton Lowe

Comentarios7 Compartir

Walton Lowe (¿? - 1911) es un personaje menor que aparece en Red Dead Redemption. Es el lider de una banda de criminales que aterroriza Armadillo.

Walton Lowe puede ser asesinado o capturado por John Marston en la misión La realidad politica de Armadillo. Si se decide capturarlo probablemente será ahorcado, porque se puede escuchar al comisario Johnson decirlo y si se mira en el periódico reciente despues de esta misión, se vera que pone que ha muerto. Todos sus compañeros de banda llevan el mismo tipo de sombrero que él usa y se les puede encontrar en lugares como el salón de Armadillo donde el jugador puede asesinarlos sin perder Honor. También hay misiones de recompensas para capturar a otros miembros importantes de la banda.

El jugador también puede obtener el Traje de la banda de Walton para John Marston y Jack Marston, aunque sólo disponible para la versión de PS3

La Banda de Walton también aparece en el modo multijugador de Red Dead Redemption, puediendo seleccionar a varios personajes de la banda, a exepción de Lowe.

A pesar de haber muerto, sus miembros siguen operando en Armadillo

En el DLC llamado Outlaws to the end presenta una nueva misión cooperativa multijugador llamada El oro de Walton, donde los jugadores tendrán que robar una mina perteneciente a la banda.

Waltonlowe 2.jpg

Artwork de Walton Lowe

curiosidades

En multigugador es un jefe