Fandom

Red Dead Wiki

Warthington Ranch

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Warg.jpg

John Marston pasando al lado de Warthington Ranch

Warthington Ranch es un rancho que aparece en Red Dead Redemption y Undead Nightmare.  Se encuentra en la región de Hennigan's Stead, en el territorio de New Austin, cerca de Mescalero y de MacFarlane's Ranch.

Apariciones

Red Dead Redemption

Aparte de ser uno de los lugares necesarios para completar el juego al 100%, Warthington Ranch no es mencionado en ninguna misión y no toma importancia en la historia del juego.

Undead Nightmare

En esta entrega, Warthington Ranch no es una de las localizaciones que necesita ser salvada de las hordas de zombis. Los No-Muertos pasean libremente alrededor del rancho junto a algunos Animales no-muertos como el Puma No-Muerto y el Lobo No-Muerto.
Warthington-Ranch-defender-02.jpg

Grover Boone defendiendo el rancho de los No-Muertos

Se puede encontrar un personaje aleatorio afuera del granero disparando a los No-Muertos, cuando todos hayan muerto el le dirá a John que no entre al granero ya que hay muchos No-Muertos atrapados adentro. Sin embargo, tambien en el granero se encuentra un cofre lleno de Munición.

Instalaciones

Dueñodelrancho.jpg

Ray Warthington, el dueño del rancho

Posee una casa de 2 plantas con un pequeño porche, no tiene acceso al camino que pasa a unos 30 metros del rancho, posee un granero similar al de Beecher's Hope, posiblemente más pequeño, que tiene un redil y un pequeño corral. El rancho recibe el nombre de su dueño, Ray Warthington, a quien podremos ver trabajando en su rancho y rondando por diferentes pueblos como Armadillo o Thieves' Landing. Podemos matar a todos los habitantes del rancho, pero volverán a aparecer unos días después.

Empleados y animales

200px-Rdr warthington ranch02.jpg

John y el granero del rancho

Hay un matrimonio trabajando en el rancho además de una mujer de unos 30 años, posiblemente la hija. En cuanto a los animales que cuidan a veces salen en el redil 2 o 3 caballos (hay veces en las que el redil está vacío) y al lado del granero hay un pequeño corral con 2 cerdos, ademas se pueden ver varias gallinas paseando por el rancho.

Multijugador

A la salida del DLC descargable: Red Dead Redemption: Mentirosos y Tramposos, este rancho se convierte en una guarida de banda ocupada por la Banda de los gemelos Bollard a la cual debes de expulsar allí. Una vez acabada la misión, el jugador con la puntuación mas alta podrá conseguir el Rifle explosivo cómo recompensa.

Curiosidades

  • En Odd Fellow's Rest está enterrada una mujer llamada Lousia Warthington .
  • Este rancho tiene un granero casi identico al que esta en Beecher's Hope.
  • Es un buen lugar para cazar conejos, mofetas y mapaches.
  • A veces se pueden encontrar serpientes en el rancho.
  • Se pueden ver coyotes matando gallinas por el rancho, y si el dueño de este ve a un coyote matando a una gallina sacará su arma y le disparará a los coyotes.
  • Es uno de los pocos lugares en el juego donde se pueden encontrar Cerdos.
  • Si molestas o apuntas a la mujer, esta sacará una Escopeta de doble cañón y se volvera hostil.

Wiki al azar