Fandom

Red Dead Wiki

Welsh

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alwyn Lloyd (¿? - 1911) o también conocido como Welsh es un personaje secundario de Red Dead Redemption. Es un inmigrante galés, criminal de poca monta y se caracteriza por ser descuidado e impulsivo. Es un antiguo amigo de French y Irish, los cuales se conocieron el barco rumbo a EE.UU.

Biografía

Su acento es notoriamente galés. Es complice de French, ambos criminales, y antiguo complice de Irish. Se puede percibir la poca higiene de los tres. Es bastante agresivo.

Historia

Cuando John Marston buscaba a Irish para su ayuda al asalto a Fort Mercer, French y Welsh estaban interrogando al mismo ahogandole en eun abrevadero, acusándolo del robo de unos caballos, aunque no se sabe si esto es cierto. Marston trató de persuadirlos, pero finalmente se vio obligado a acabar con ellos cuando, especialmente welsh se puso agresivo y lo retó; todo esto a fin de proteger a irish para que le ayudase en su tarea. Un artículo en el periódico informa que French y Welsh habían muerto, señalando por primera vez su nombre real: Alwyn Lloyd.

Wiki al azar