Fandom

Red Dead Wiki

Willis Lassiter

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

«" Pensé que estaba muerto! "»

— Willis Lassiter

Willis Lassiter es un personaje secundario de Red Dead Redemption y Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Descripcción

No se sabe nada de los antecedentes de Lassiter.

Willis Lassiter a menudo se le puede encontrar en Armadillo, también se le suele ver en asentamientos o pueblos a lo largo de New Austin y West Elizabeth.

En "Undead Nightmare

En el contenido descargable Red Dead Redemption: Undead Nightmare, Willis Lassiter es una de las 16 personas desaparecidas teniendo que ser buscada y rescatada. Su cartel de desaparecido está en "Fort Mercer", teniéndolo que ir a buscar a Benedict Point.

También se la puede ver defendiendo Pacific Union Railroad Camp de las oleadas de zombis.

Curiosidades

  • En Undead Nightmare , el cartel lo incluye como un "padre infravalorado", lo que indica que tiene uno o más hijos. Sin embargo, es buscado por amigos.
  • Al igual que muchas de las personas desaparecidas, con frecuencia reza a Dios y culpa a sus pecados del pasado de las acciones actuales, sin embargo él tiene una visión muy pesimista y actúa como si el levantamiento de muertos vivientes fuese el fin (muy justificadamente).
  • Cuando el jugador llega a Benedict Point, las puertas de la oficina de telégrafos en el que Willis se esconde están tapiadas (inexplicablemente, están tapiadas desde el exterior), pero cuando el jugador mata los suficientes no-muertos, te deja abrir y sale de Willis.
Willis.png

Cartel en el modo "Personas desaparecidas"

Wiki al azar