Fandom

Red Dead Wiki

Y conoceréis la verdad

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Y conoceréis la verdad es la tercera misión que nos da Edgar Ross en Red Dead Redemption. Esta entrelazada con la misión Y la verdad os hará libres.

Historia

John Marston llega a la oficina de Bureau pidiendo ver a su familia, lo cual se le niega una vez más. Ross explica que para ver a su familia tiene la necesidad y obligación de eliminar a Dutch van der Linde, cosa para lo que se prepararán. 

Marston abordará el vehículo blindado y tomara el control de la Ametralladora Maxim de este. Se dirigen a las afueras de Blackwater, donde se encuentra un campamento militar, y los soldados de este nos acompañarán a por Dutch, poco tiempo después, la banda de Dutch nos atacará, pero no será rival para John, quien va con la ametralladora Maxim arriba del vehículo blindado. Después de que la mayor parte de los hombres de Dutch mueren, estos empiezan a huir, y el vehículo blindado y los militares les siguen los pasos. Habrá varios enemigos lanzando dinamita desde detrás de unas rocas, y van a ser una gran amenaza. Un gran carro con TNT se acercará, pero se destruye fácilmente si disparas contra el. Muy pronto se llega a una escena en la que se destruye su vehículo blindado por una explosión, que finaliza esta mision misión y comienza instantaneamente la siguiente misión (Y la verdad os hará libres).

Wiki al azar