Zed ha muerto, cariño

Comentarios6 Compartir

Zed ha muerto, cariño es un logro/trofeo del contenido descargable Undead Nightmare.

Descripción

Completa el 100% en "Pesadilla de los No-Muertos".

Después de obtener el 100% en el juego, la creación de objetos y de munición se hace ilimitada (es decir, no hace falta tener otros objetos para crear cosas), haciendo que la falta de munición en el juego se solucione un poco (pero sólo está disponible para crear munición, no para todos los tipos de munición). Además,aumenta el número de munición de las armas (pistolas, etc)

Es más sencillo obtener el 100% en Undead Nightmare que en el juego principal, y puede hacerse en menos de 9 horas jugadas.

Adquisición

Para tener un 100% de juego completado, el jugador debe completar cada aspecto que aparece en el contenido:

Completar todas las misiones

Misiones de superviviente

Misiones secundarias

Tener todas las regiones salvadas

Hay que haber salvado todas las regiones con supervivientes al menos una vez cada una.

West Elizabeth

New Austin

Nuevo Paraíso

Purificar todos los cementerios

Rescatar a todas las personas perdidas

Las personas perdidas se pueden rescatar cogiendo los carteles en Fort Mercer y El Presidio.

Domar el unicornio

Para poder encontrar el unicornio, hay que haber matado antes al chupacabras. El chupacabras solo aparecerá en el nivel cinco de los desafíos de cazador no-muerto.

Completar todos los desafíos

  • Los 4 caballos del apocalipsis
  • Desafíos de cazador no muerto
  • Desafíos de buscatesoros no muerto
  • Desafíos de tirador no muerto

Obtener todos los atuendos

Curiosidades

  • El nombre de este logro/trofeo viene de una cita de Butch Coolidge, personaje interpretado por Bruce Willis en la película Pulp Fiction.