Fandom

Red Dead Wiki

Zhou

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

«Nunca debí haber dejado Shanghái.»

— Zhou

Zhou es un personaje aleatorio de Red Dead Redemption visto en la misión El amor es un opiáceo.

Historia

Zhou es un inmigrante chino que viene de Shanghái. Trabajando como un esclavo para Juan de la Vara en la zona de El Matadero en México, conoce a Marston y le cuenta que su amor le espera en su ciudad natal, pero que no puede regresar ya que es un esclavo.

Juan de la Vara le dice a Marston que Zhou tiene un contrato, y que si lo rompe, tendrá una deuda de $10,000 con él. Sin embargo, propone un trato: si Marston le lleva un mestizo húngaro, le otorgará su libertad. El caballo puede encontrarse por Nuevo Paraíso, precisamente alrededor de Diez Coronas.

Al final, Marston cumple con el trato, y Zhou pasa a estar en libertad. Pero aún así, la adicción de Zhou por el opio evita que regrese a su ciudad. Varios días después, Marston encuentra a un Zhou claramente drogado en la estación de Chuparosa. Zhou le dice que se irá "mañana", Marston se va, y es la última vez que ve a Zhou.

Zhou.jpg

Curiosidades

  • Si Zhou acaba siendo picado por una Serpiente de cascabel o por algún otro animal, el jugador no fallará la misión.
  • Un hombre más viejo que suele estar en el hotel de Blackwater o trabajando en el banco local viste el mismo traje que Zhou.
  • Es posible matar a Zhou tras su encuentro en Chuparosa. Tras la escena, Zhou seguirá sentado en el banco. Marston puede asesinarle (perdiendo 50 puntos de honor, a no ser que el jugador tenga equipada el Pañuelo).
  • Se especula que el "amor" de Zhou pueda ser el opio.
  • Se le puede ver andando desde El Matadero a Chuparosa tras ser puesto en libertad.
  • Tiene el mismo nombre que un personaje de Grand Theft Auto: Chinatown Wars (otro juego de Rockstar Games).
  • Su nombre puede estar basado en la dinastía Zhou de la antigua China.
  • Se encuentra en el cementerio de Blackwater ya que pone (nació cansado).

Logros y trofeos

Ayudar a personajes aleatorios puede contribuir para obtener los siguientes logros y trofeos:

Strangethingsareafoot.png
Cosas curiosas en marcha
Completa una tarea para una persona.
Peoplearestillstrange.png
La buena acción del día
Ayuda a 15 personas.
Redeemed.png
Redimido

Wiki al azar