Fandom

Red Dead Wiki

Zombie común

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Zcomunes.png

Zombis comunes corriendo; lo que les hace realmente peligrosos son las manadas y hordas

El zombie común es un tipo de Zombie que sólo aparece en el Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Descripción

Es el más numeroso de todos y aunque su agilidad y velocidad es menor que la del protagonista, es muy activo y tiene tendencia a luchar y morder todo cuando entra en contacto con los vivos. No son para nada inteligentes, son bastante lentos pero cuando atacan lo hacen con rapidez y a veces cuando menos te lo esperas; aún así no hay que subestimarlo ya que se hace verdaderamente fuerte y peligroso cuando van en manada. Si no se es cauteloso y rápido, te pueden rodear entre muchos, lo que desemboca en muerte segura. Es muy común verlos pulular perdidos por los páramos y casi siempre en grupo; los grupos más grandes se pueden convertir en hordas en cuestión de minutos y si están entremezclados con otros tipo de zombis pueden llegar a ser el doble de peligrosos. Los hay de 2 tipos: los recien zombificados; que corren hacia sus victimas y los que estaban muertos; no corren, pero son resistentes. 

Con esta raza Zombi se puede llegar a forcejear si el protagonista se queda muy quieto, le viene uno de sorpresa o en ocasiones al pelear de cerca, hay dos finales: si se tiene buena salud John forcejeara y luego lo empujara, pero el zombi le habra bajado buena cantidad de salud, y si se tiene poca salud John tratara en vano quitarselo y el zombi le muerde el hombro derecho sacandole parte de la carne a John, este se echara para atras dolido de su mordida y cuando termine la animacion habra muerto.     A veces puede salir la opcion de quitarselo de encima sin un rasguño ejecutandolo, en este caso John pondra su Revolver/Pistola en la mandibula del zombi y apretara el gatillo.                        
10771-21.jpg

john huyendo de una horda de zombies comúnes

Cómo acabar con ellos

Es el más fácil de eliminar, al moverse más lentamente se puede apuntar a la cabeza perfectamente sin la ayuda del Dead Eye, aunque éste puede venir bien para los grupos más ligeros; si van en grupos más grandes es mejor hacer que se desperdiguen. A veces pueden llegar a embalarse algo más de lo normal, pero apuntando a las piernas hará que se caigan y se tendrán más a tiro.

Zombies conocidos

Vídeos

Red Dead Redemption Undead Nightmare - Zombie Movie - Gameplay05:02

Red Dead Redemption Undead Nightmare - Zombie Movie - Gameplay

Wiki al azar