Fandom

Red Dead Wiki

Zorro

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

El zorro es un animal que se encuentra en Red Dead Redemption.

Descripción

Los zorros que aparecen en el juego parecen ser el zorro gris (Urocyon cinereoargenteus), ya que tienen un pelaje gris-marrón como en la vida real, y también el zorro rojo (Vulpes vulpes), con su piel de color rojo oxidado como sus homólogos reales.

Es un poco difícil encontrarlos debido a su tamaño, los ladridos y aullidos son señales de su presencia cualquier rifle es bueno para matar uno de estos animales (normalmente se requiere un tiro). También se debe tener cuidado, pues pueden llegar a atacar al jugador sin motivo alguno, por lo que es recomendable cazarlos a caballo. Aunque no son muy agresivos.

Es necesario matar y recoger las pieles de 5 zorros para completar el desafío #5 de Cazador junto con Mapaches y Mofetas

Localización

Es un animal de caza, estan en mayor parte y más fácil de encontrar en Tall Trees y en toda West Elizabeth, sobre todo en los alredeores de Wreck of the Serendipity, es un animal muy dificíl de encontrar en Nuevo Paraiso y en New Austin. Se le puede también encontrar al sur de Cholla spings entre el Lake Don Julio y el rio San Luis (de hecho aparece el ícono de zorro en el mapa en esa área) y al suroeste de Gaptooth Ridge (cerca de la costa del mar de coronado).

Curiosidades

  • Hay un desafío de cazar zorros que aparece al azar en el norte de Warthington Ranch en la noche, donde un hombre nos pedira que le llevemos 5 pieles de zorros.
  • Si se dispara con un arma de grueso calibre (algunos rifles, todas las escopetas) la piel de zorro quedará inutilizable.
  • Este tipo de animales pequeños suelen chillar si pasas por encima de ellos con tu caballo, en ocasiones pueden llegar a morir si se va muy rápido.
  • Los sonidos que emite son iguales a los del Coyote

Logros y trofeos

Icono Título Descripción Trofeo (PS3) Puntos (X360)
Unnatural Selection
Selección antinatural Mata un animal de cada especie del juego en cualquier modo de juego.
Bronce.png Bronce
20

Wiki al azar